Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

El SOEM acordó con el municipio y levantó el paro

La medida de fuerza de los trabajadores municipales se realizaba por el polémico cobro del plus médico a los afiliados de la obra social. Dentro de las acciones en conjunto que se prevén, está la conformación de una comisión especial y la formulación de un nuevo proyecto de ley. Leé la nota completa…

Alerta roja por el fuego en Andalgalá

Hasta el momento, se quemaron más de 300 hectáreas y se estima que el fuego se encuentra a más de 3 mil metros de altura. Por el hecho, fueron asistidos dos brigadistas de la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, que sufrieron quemaduras y principios de asfixia. Leé la nota completa…

Para Jalil “la elección no está ganada”

El candidato a gobernador del Frente de Todos dijo que no esperaba una diferencia tan grande como la que arrojó el escrutinio provisorio, pero insistió en que se trató recién del primer paso. También, se mostró preocupado por la escalada del dólar luego de las PASO. Leé la nota completa…

Familiares del joven que chocó con Mercado volvieron a reclamar

En la mañana de ayer, los familiares de Martín Vega llegaron hasta la plaza 25 de Mayo y, acompañados por pancartas y pasacalles, volvieron a pedir justicia por la prótesis que necesita Martín. Leé la nota completa…

El oficialismo se entusiasma con las ocho bancas del Senado

Solo en Valle Viejo, Juntos por el Cambio logró buen resultado. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital