Espectáculos

Calu Rivero se desnudó en Instagram y dejó un mensaje: "No tengo forma ni género"

La actriz compartió una imagen que fue likeada y comentada por miles de personas.

Calu Rivero está radicada en Nueva York por la cantidad de trabajos que realiza en la ciudad estadounidense y en las últimas horas hizo un posteo que dio que hablar.

La actriz se sacó una foto desnuda y aprovechó para hacer una reflexión en su cuenta de Instagram.

“No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR”, escribió la morocha en la red social.

Inmediatamente, la imagen fue likeada y comentada por miles de seguidores.

“Hermosa!! Amo tu forma de ser y de expresarte!”, “Amo que ames Calu Rivero”, “Siempre distinta e inigualable, te amamos Calu”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Calu no es la primera vez que hace una reflexión en su cuenta de Instagram, en los últimos días ya había hablado pero sobre su cuerpo.

“Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco cuan importante es el flujo de energía e información a través de el. Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración.”, escribió la famosa en la red social.

Más allá de su estadía en Estados Unidos, la joven no quedó relegada de los temas que acontecen en la Argentina.

En una entrevista con Télam, no solo criticó al Gobierno de Mauricio Macri sino que también elogió el trabajo que está desarrollando el Colectivo de Actrices.

“Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo”, aseguró.

 

Radio Mitre

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital