Información general

La emoción de Martita, se recibió a los 75 años

La mujer aprobó con 10 su última materia y se recibió de Guía en Turismo en el Instituto Chavarría.

El de ayer no fue un día más en la vida de Martita Carrizo. Es que a los 75 años se recibió de Guía en Turismo en el Instituto de Estudios Superiores (IES), Juan Manuel Chavarría de la Capital.

Martita aprobó con 10 su último trabajo escrito, y en el examen oral, obtuvo la misma calificación. Como resultado, la mujer consiguió una nota final sobresaliente.

Emocionados y orgullosos, sus compañeros les dicaron cálidas palabras a la flamante egresada: “Admirable Martita!!! Se recibió de Guía de turismo a los 75 años ❤-- con un trabajo escrito 10 (diez), defensa oral 10 (diez), NOTA FINAL 10 (DIEZ) Genia, perseverante y excelente persona Falta poquito para el Gran objetivo Martita, vamos que Ud puede. La queremos mucho todos sus compañeros de Tec Superior en Turismo del Instituto Chavarria Felicidades”, escribió una de sus compañeras en las redes sociales.

En diálogo con la prensa, Martita explicó que ahora solo le falta una materia para recibirse en Técnico Superior en Turismo y que no parará hasta lograrlo.

 

Fotos: gentileza Rocio Salin

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital