Policiales

Capital: intentaron coimear a policías, pero fueron detenidos

Cuatro personas iban a bordo de dos motos cuando fueron interceptados por los uniformados. Al momento de ser identificados, les ofrecieron dinero para que “los dejen ir”. Les encontraron  marihuana.

Ayer, a las 19:50, mientras personal motorista de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Víctor Mauvecin y Domingo de Vergara, procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 22, 24 y 27 años y de un hombre de 32 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti a bordo de dos motocicletas Yamaha YBR 125 cc., de color gris, y de una Honda XR 150 cc., de colores blanco y rojo, llevando gallos de riña, y al momento de ser identificadas, estas personas habrían intentado sobornar a los efectivos.

Al realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo y logró determinar que se tratarían de 10 gramos de marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.

Finalmente, los rodados quedaron en calidad de secuestro al igual que los animales, en tanto que los aprehendidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N' 6.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital