Deportes

El inicio del Anual en la A dejó un buen saldo económico en la Capital

La crisis viene golpeando fuerte a la Liga Catamarqueña. La gente ya no va a la cancha y las deudas se siguen acrecentando. El fin de semana que pasó fue la excepción. En las tres jornadas dejó un saldo positivo en cuanto a las recaudaciones.

El inicio del Anual en lo que fue la Primera A, se dividió en tres jornadas. Comenzó el jueves, en el Malvinas Argentinas, con dos encuentros, Rivadavia-Independiente y Villa Cubas-Defensores. El saldo de la recaudación fue de $39.250. En total, entre pago de arbitraje, personal y adicionales policiales, se gastó 17.692 y dejó un superávit de 21.567.

El día viernes, en el Malvinas, también se dieron dos encuentros, Tesorieri-Vélez y San Lorenzo-Policial. Fue en la jornada donde más se recaudó, $50-820. Se gastó $18.391 y dejó un superávit de $32.931.

En Chumbicha, también hubo fútbol, con Ferro ante Salta Central. En total, se recaudó $14.830 y se gastó $11.019 dejando un superávit de $3.810.

Así, toda la jornada dejó un superávit de $57.796, donde con eso, la Comisión Directiva de la Liga pudo saldar deudas de adicionales policiales y arbitraje en Inferiores.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital