Policiales

Por presunto ajuste de cuentas, balearon una vivienda en el sur

El estampido de tres disparos convulsionó la tarde de los vecinos del barrio Almirante Brown.

Alrededor de las 18.30 del lunes, el móvil de la Comisaría Novena concurrió por requerimiento del Comando Radioeléctrico a la casa número dos del mencionado barrio.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del inmueble, Ángel Leopoldo Altamiranda y su hijo Santiago que, a simple vista, podía observarse en la parte frontal de aquel tres impactos que serían de arma de fuego. Según la información policial y judicial a la que accedió este diario, minutos antes del arribo de la patrulla, el joven Santiago regresaba a su domicilio antes referido y, cuando ingresaba, pasó, según consta en la denuncia de acuerdo a su relato, un automóvil del que realizaron tres disparos, impactando dichos proyectiles en el frente del inmueble, sin llegar a lesionar al joven.

Asimismo, indicó el muchacho de 19 años, en el vehículo circulaba más de una persona, aun cuando no pudo establecer cuántas, y uno de ellos le gritó antes de marcharse de su domicilio “Decile a tu papá que no nos busque”, para luego el conductor acelerar la marcha y retirarse de la escena.

Al ser consultado sobre el rodado en cuestión, Altamiranda recordó que se trataba de un automóvil Peugeot modelo 207 de color negro, con vidrios polarizados.

Mientras en el lugar el personal policial convocaba a la Policía Judicial y a los peritos para que elaboraran las pericias pertinentes, los moradores de la vivienda indicaron desconocer quiénes serían los autores de los disparos, como también su móvil.

Sin embargo, trascendidos daban cuenta que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, aparentemente, por una deuda de dinero.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital