Policiales

Inseguridad: el duro relato de una remisera que intentaron ahorcar para robarle

La mujer, de 36 años, fue atacada salvajemente por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros. A días del hecho, no recibió respuestas algunas por parte de la Justica.

Lorena del Valle Carrizo (36) denunció que días pasados dos personas que simulaban ser pasajeros intentaron ahorcarla mientras conducía su remis. El hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Tinogasta.

De acuerdo a su relato, Lorena circulaba por el centro de la ciudad cuando accedió al llamado de dos personas del sexo masculino, y le pidieron que los lleve hasta el barrio Los Robledo, un sector sin iluminación y alejado de la zona urbana.

La mujer fue atacada de manera violenta por los dos sujetos cuando se encontraba próxima a llegar al destino indicado. Uno de los malvivientes se puso una capucha y comenzó a golpearla pidiéndole la recaudación y las llaves del auto, mientras que su cómplice, quien se encontraba en el asiento de atrás, llamaba a un tercero a través de su celular solicitando ayuda.

Como si fuera poca la violencia que le propinaban a la mujer en ese momento, uno de los ladrones se abalanzó sobre ella y comenzó a estrangularla con las intenciones de quitarle la vida para poder concretar el delito.

En medio de los forcejeos, Lorena les dijo a los sujetos que tenía en su radio "la frecuencia de la Policía” y que estaba pidiendo auxilio. Acto seguido, y gracias a un automóvil que se acercaba al remis, los ladrones escaparon pensando que se trataba de un móvil policial. “Me salvé porque yo luche”, dijo la remisera en la entrevista que brindó a Radio 23 Tinogasta.

Finalmente, Lorena comentó que ni desde la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la Quinta Circunscripción Judicial ni desde la Policía local se comunicaron con ella para ponerla en situación de las investigaciones realizadas hasta el momento en relación al hecho que le pudo haber costado la vida.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital