Deportes

Solohaga: “Hay que trabajar para poder llegar a Primera”

El joven futbolista catamarqueño, Matías Solohaga, se encuentra jugando en Atlético Tucumán y lleva varios goles en la Liga tucumana.

El delantero catamarqueño, Matías Solohaga, es uno de los destacados de Atlético Tucumán en la Liga tucumana y sueña con tener una chance en Primera División. Por ahora, está pagando con goles  su estadía en Tucumán.

El exjugador de San Lorenzo de Alem, no se achica y a base de goles es tenido en cuenta por todos en la vecina provincia.

En diálogo con el medio Botineros Diario, el delantero habló de su presente y futuro y dijo que sueña con llegar al equipo que dirige Ricardo Zielinski en la Superliga Argentina.

“No es imposible, hay que trabajar y mentalizarse bien”, sostuvo con convicción Solohaga, que lleva cinco partidos, en ocho encuentros en la Liga Tucumana de Fútbol.

“Me sirve el roce que tuve en el Federal A con San Lorenzo de Alem. Me siento bien, feliz de estar acá y mentalizado en hacer las cosas bien para progresar”.

“Lamentablemente, está cerrada la lista de buena fe para jugar en Reserva, así que queda hacer las cosas bien hasta fin de año y ver más adelante cómo sigue todo esto”, señaló el goleador, que tiene 21 años y comparte la pensión con Nicolás Romero (clase 2003) y el belicho Gerónimo Hernández (2005).

“Hicimos una linda amistad con los chicos. Nos sostenemos cuando algunos están bajón, es importante la presencia de ellos”, reconoció.

Y también señaló que no sabe por cuánto es que el “Santo” lo puede llegar a vender al “Decano” cuando llegue fin de año. Y agradeció la postura del club de no poner trabas para su futuro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital