Cultura

Importante participación del ciclo “La Escuela va al Cine”

Un total de 565 alumnos participaron esta semana del ciclo “La Escuela va al Cine”, que la Secretaría de Estado de Cultura coordina a través de la Dirección de Industrias Culturales y la administración del Cine Teatro Catamarca.

Luego de su regreso a comienzo de mes, nuevos colegios primarios y secundarios disfrutan de las proyecciones de películas y recorridos guiados en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca. Las escuelas protagonistas de esta semana fueron: Escuela Municipal N°1 El Principito, Escuela N° 161 Islas Malvinas, Colegio Santa Rosa de Lima y la Escuela N° 257 Capital Federal.

Desde la Secretaría de Cultura, se invita a los docentes a inscribir a sus escuelas en este programa y brindar a los alumnos la emoción de conocer en detalle las instalaciones de la sala Julio Sánchez Gardel, disfrutando también del mejor cine.

Las visitas al Cine Teatro se dan una vez a la semana, en funciones por la mañana, a las 9  y por la tarde a las 15. Para ello, es necesario comunicarse con la Dirección de Industrias Culturales al número 3834317592, de lunes a viernes 7 a 13  o bien comunicarse por mail a industriasculturalescatamarca@gmail.com.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital