Horóscopo

Horóscopo del día domingo 18 de agosto de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

Aries: Las decisiones apresuradas o arrebatadas usualmente ponen el sello de la equivocación en todo lugar donde se posan.

Amor: La clave de la convivencia se encuentra en la capacidad de afrontar los problemas de a dos. Apoya a tu pareja.

Riqueza: Hoy se darán una serie de acontecimientos que escaparán a tu control y que te impedirán cumplir con tu itinerario.

Bienestar: Procura agregar algo que demuestre tu personalidad en cada cosa que hagas. Esto destacará tu forma de ser a cada paso del camino.

Tauro: Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral.

Amor: Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz.

Riqueza: La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.

Bienestar: Los arrepentimientos representan una completa y total pérdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

Géminis: Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo.

Amor: Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona.

Riqueza: Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.

Bienestar: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

Cáncer: Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos.

Amor: Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala.

Riqueza: Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.

Bienestar: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

Leo: Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás.

Amor: No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión.

Riqueza: Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese último esfuerzo.

Bienestar: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

Virgo: Requerirás de la ayuda de un amigo para poder concluir con todas tus tareas. Busca a alguien de mucha confianza.

Amor: Estarás un poco retraído durante estos días debido a que no te sientes muy a gusto con esta relación que tienes.

Riqueza: Es tiempo de reclamar ese aumento de sueldo que te tienes bien merecido. No permitas que abusen de tu buena voluntad.

Bienestar: Trata de ser más eficiente en lo que hagas. No es bueno que andes dejando las cosas a mitad de camino.

Libra: Un familiar te pedirá dinero prestado pero deberás ser cuidadoso con los términos del préstamo, pon los puntos bien claros.

Amor: Tienes que comenzar a proyectar y pensar de a dos. Ten en cuenta que en una relación no sólo eres tú, también hay otra persona.

Riqueza: Cumple con tus obligaciones laborales para dejar bien en claro tu capacidad y destreza. No dejes ningún frente abierto.

Bienestar: Hoy será un día de grandes cambios a nivel familiar. Puede que recibas visitas, tengas noticias de algún familiar o se agrande la familia.

Escorpio: Las recientes heridas del corazón te mantienen encerrado en un capullo de soledad. No apresures las cosas, tiempo al tiempo.

Amor: La paciencia y la comprensión te abrirán más puertas que el miedo y la imposición. Procura controlar tus arranques.

Riqueza: Te llevará un poco de trabajo iniciar tus a actividades laborales del día de hoy. Te faltará capacidad de concentración.

Bienestar: Todos tenemos capacidades diferentes, esta en nosotros mismos el cultivarlas o dejarlas ocultas en un rincón. Conócete profundamente.

Sagitario: Se cierra un capítulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora.

Amor: El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella.

Riqueza: Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.

Bienestar: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

Capricornio: Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean.

Amor: La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás.

Riqueza: No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.

Bienestar: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

Acuario: Serás el alma de una fiesta a la que asistirás debido a tus chistes y anécdotas graciosas. Todos se divertirán gracias a ti.

Amor: Debido a tu inconformismo y dudas, cambiarás constanmente de parejas. Piensa que así estás jugando con los sentimientos ajenos.

Riqueza: No es momento de ponerse a exigir mejores condiciones en el trabajo. En este período, el horno no estará para bollos.

Bienestar: Frena un poco tu marcha y dale un respiro a tu cuerpo. Es momento de que le prestes más atención a tu salud y te alimentes más saludablemente.

Piscis: Estarás necesitado de cariño y por eso buscarás refugiarte en el seno de tu hogar. Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Amor: Te haces muchas preguntas acerca de tu pareja y no disfrutas realmente de los momentos junto a ella. Deja de lado su pasado.

Riqueza: Puede que hoy tengas un altercado con un colega o un superior. Te conviene no dejar que tu mal genio se salga de las casillas.

Bienestar: Es tiempo de ponerle punto final a esas amistades que sólo se juntan contigo por interés. Haz que las relaciones se enfríen.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital