Deportes

Sosa: “Cuando volví, me propuse entrenar el doble y estar mejor”

Defensores del Norte sumó su primer triunfo en el Anual capitalino ante Rivadavia de Huillapima. El equipo norteño tuvo una buena actuación de Darío “El Hijo del Viento” Sosa, que volvió del retiro para seguir jugando en Defe y lo está haciendo a un buen nivel.

El experimentado jugador, que sigue vigente a sus 40 años y que volvió en mejor forma, habló con Botineros y dijo: “Cuando tomé la decisión de volver y colaborar en el club, me puse a entrenar duro porque tenía que volver mejor que antes. Uno no puede volver a participar y a jugar un ratito, si volví estuve consciente que tenía que entrenar el doble que antes”.

Sobre el plantel que tiene Defensores y el compromiso que hay: “Tenemos bastantes chicos y todos le ponen el pecho en la semana. Ellos dejan la vida en el entrenamiento. El que entra de titular es porque se lo ganó en la semana”. Y agregó: “Hay un gran compromiso del grupo de trabajar. La idea nuestra es sumar desde donde nos toque estar”.

Sigue en vigencia: “Tengo 40 años, pero cuando tomé la decisión de volver lo hice con el compromiso de entrenar el doble. Esto es gracias a mi familia, que me hacen el aguante y la gente del club, que me hacen sentir uno más del grupo”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital