Deportes

Corzo: “Mi idea era noquear, pero bueno, se pudo ganar”

Corzo: “Mi idea era noquear, pero bueno, se pudo ganar”

El que volvió a subirse a un ring es el catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo. Lo hizo con un triunfo en el festival de hace unos días denominado “Puños Terribles”.

El pupilo de Joel Corzo mostró un buen boxeo y golpes potentes que sufrió el bonaerense, Patricio Baigorria. El catamarqueño, una vez que terminó la pelea que lo tuvo como vencedor, dialogó con LA UNION. Comenzó diciendo: “Me sentí muy bien físicamente. Al final, se arruinó porque él peleó sucio, golpes bajos. Estuve cerca de ganar de local”.

Continuó: “Es una lástima que termine así la pelea, yo quería ganar por nocaut. Lo importante es que se pudo ganar”.

Sobre algunos aspectos de su rendimiento: “Me falta un poco en la contra. Estuve inactivo nueve meses, pero creo que no se notó esa inactividad”. Y agregó: “A mí me parece que dí un buen espectáculo y la gente se fue contenta”,

Habló de lo que viene en su carrera: “Se me viene una pelea que será en el mes de septiembre. La pelea será en la provincia de Santiago del Estero”.

Además, aprovechó para referirse a la última pelea como amateur de su hermano, Pablo Corzo, que se hará profesional el próximo mes, en Santiago del Estero: “Lo ví muy bien, es un muy buen boxeador Pablo. Yo creo que tiene mucho futuro en el profesionalismo. Yo confío en que mi hermano nos va a dar muchos logros para la provincia de Catamarca”.

Cerró: “La idea en mi carrera es seguir haciendo todas las peleas que pueda hasta poder encontrar mi mejor forma física y un mejor rendimiento, ya que en este último año casi no peleé y la falta de rodaje puede jugar en contra”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital