Deportes

Ateneo finalmente jugará en la Liga Nacional A1 de vóley

En horas de la tarde, se terminó de confirmar la participación de Ateneo Mariano Moreno en la próxima Liga Nacional A1. Lo hizo el propio manager del equipo, Diego Castro, que estuvo en una reunión importante.

La incertidumbre de saber si “El Lobo” chacarero iba a ser parte de la máxima cita nacional del vóley argentino llegó a su fin. El manager del equipo estuvo en una reunión donde se avanzó con los detalles del certamen de la Liga de Voleibol Argentina. Esta se realizó en las oficinas de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol).

De la reunión participaron representantes del Club Bolivar, UPCN de San Juan, Obras de San Juan, Ciudad Vóley, River Plate, UNTREF Vóley, Monteros Vóley, Ateneo y Fundación Jujuy Vóley. Fueron recibidos por el presidente de la ACLAV, Eduardo Demaestri.

No fue una reunión más, fue propicio para que Castro no solo participe con los demás clubes pensando en lo que viene, sino que también confirme la participación del equipo chacarero en la competencia.

El propio Castro posteó en su cuenta de Facebook: “Desde aquel mes de agosto del 2005 que llegué junto a mi primo al club, hasta el día de hoy… soñando y trabajando incansablemente en el tiempo, apostando e intentándolo una y otra vez…. Hoy, luego de 14 años de sacrificio, puedo confirmar que nuestro querido Ateneo M. Moreno ya pertenece a la élite del voleibol argentino!!! El sueño hoy es realidad”.

De esta manera, Ateneo jugará en la élite del vóley argentino, donde se medirá contra grandes equipos como Bolivar, UPCN, Obras, entre otros. La competencia no será fácil para el equipo catamarqueño, no solo en lo deportivo sino en lo económico, ya que se hizo un cálculo del dinero que se necesita y ronda en más de un millón de pesos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital