Policiales

En gresca callejera, le partieron una botella en la cabeza y fue internado

Sucedió en la zona norte de la ciudad. La Policía encontró en la vía pública al herido y lo socorrió. En otro hecho, dos jóvenes fueron arrestados por lesionar a un adolescente.

Un joven de 28 años fue encontrado tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre, ayer a la madrugada, por un móvil policial que recorría la jurisdicción en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial, a la una aproximadamente, la patrulla de la Comisaría Octava recorría el barrio Los Ceibos, cuando fue alertada por un llamado telefónico anónimo que en la Avenida 22 de Abril al 1900 había en la vía pública una persona lesionada.

De inmediato, el móvil se trasladó al lugar donde al llegar encontraron a un joven, quien dijo tener 28 años y ser de apellido Herrera.

El mencionado presentaba una herida cortante en la zona de la  cabeza de la que emanaba gran cantidad de sangre, por lo que, de inmediato, los encargados del procedimiento convocaron al personal del SAME para que lo asistiera y le brindara los primeros auxilios. Mientras aguardaba el arribo de la unidad de salud, Herrera les habría manifestado a los policías que encontrándose en la vía pública participó de una gresca callejera en la que un sujeto, al que dijo no conocer, lo agredió con una botella de vidrio. Literalmente, el agresor le partió la botella en la cabeza, provocándole la herida.

Tras recibir la atención del personal del SAME, Herrera fue llevado al hospital, donde quedó internado.

En cuanto al agresor, con los datos aportados por la víctima, la Policía recorrió la zona, pero no logró ubicarlo. Más tarde, luego de recuperar el alta médica, Herrera se dirigió a la Unidad Judicial Nº 8, donde realizó la denuncia correspondiente.

En Fray M. Esquiú

En tanto, en la tarde de ayer, a las 16:30 aproximadamente, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Santa Rosa y de Villa Dolores, se hicieron presentes en la Falda de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías arrestaron a un joven de apellido Barrios (18) y demoraron a un adolescente de 17 años, quienes habrían causado un desorden en un salón de fiestas y agredieron físicamente a golpes de puño a otro adolescente (17), causándole lesiones, por lo que tuvo que ser asistido por personal médico.

Finalmente, los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó a los progenitores del damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital