Política

“El Presidente hizo una buena elección en Catamarca”

El diputado Carlos Molina (FCyS - Cambiemos) se refirió al paquete de medidas que anunció días atrás el presidente Mauricio Macri y también analizó la situación política de la oposición local puertas adentro, luego de los resultados adversos que dejaron las PASO.

Respecto a los anuncios de Macri, el legislador dijo que estas medidas surgen como un paliativo para ayudar a la gente y se mostró optimista con los resultados que logren en las elecciones generales del 27 de octubre.

“Los anuncios del presidente tienen que ver con que hemos escuchado el mensaje, con llevarle un alivio y decirles  en este camino. Ahora, hay que generar una expectativa mucho más fuerte de esperanza para el futuro, pero  este es el camino correcto para poder revertir la elección”, declaró.

Por otra parte y en el orden local, el diputado aseguró que Macri en Catamarca logró una buena elección. “Creo que el Presidente, a nivel provincial y sobre todo en la Capital, sacó muchos más votos que los candidatos provinciales. Nosotros  tenemos muy buenos candidatos”, manifestó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital