Tecnología

Las nuevas funciones de Instagram que enloquecerán a los usuarios

Varias de estas herramientas ya comenzaron a ponerse a prueba y brindarán nuevas funciones estéticas para las “Stories”.

Jane Manchun Wong es una investigadores que comparte en las redes sociales las nuevas funciones o cambios que realizan en las redes sociales, ya que lee los códigos de cada app.

En este caso, la joven confirmó que los desarrolladores de Instagram están probando una serie de nuevas características para las stories. Ella destacó al menos cinco nuevos estilos para la función “Boomerang”, el video corto con efecto en bucle.

Esta plataforma añadiría:

  • Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.
  • Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine.
  • Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.
  • Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.
  • Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido.

A su vez, Wong destacó que otra de las funciones sería la compatibilidad de las stories con la herramienta “Layout”, que permite realizar collages.

La joven también aseguró que se podrán compartir los comentarios mediante mensajes directos, crear un filtro para las notificaciones para mostrarlas por categoría y una nueva interfaz con diferentes iconos de controles para grabar las historias.

Ella confirmó que estas nuevas funciones fueron encontradas en el código de Instagram para Android y la empresa aún no ha oficializado estas características.

Instagram había sumado una nueva herramienta en su plataforma con el objetivo de evitar que circulen fake news allí y serán los usuarios los encargados de emitir los reportes. La información fue confirmada por Adam Mosseri, responsable de esta red social.

A su vez, Stephanie Otway, portavoz de Facebook, empresa propietaria de esta aplicación, indicó que luego del aviso por parte de los usuarios, la publicación será revisada por verificadores de datos externos. Del mismo modo, aseguraron que la misma funciona solo en los Estados Unidos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital