Información general

Padres de la Escuela n° 243 cortaron calle en reclamo por obra de gas

Padres de alumnos de la escuela n° 243 “Javier Castro”, atento a lo anticipado cortaron nuevamente desde de las 14 hs, las calles frente al establecimiento escolar. El motivo son las promesas incumplidas por parte de la Dirección de Infraestructura Escolar.

Semanas atrás el organismo se había comprometió a comprar los repuestos para reparar la instalación de gas natural en esa institución escolar. Los padres han denunciado que carecen de este servicio desde hace diez meses.

Hubo un primer reclamo hace semanas y ante esto, las autoridades del establecimiento se comprometieron a iniciar la obra. Si bien es cierto, según lo informado por los papás, un gasista inició los trabajos, pronto estos debieron suspenderse cuando personal de Ecogas concurrió a inspeccionar la obra. Allí se constató que el gasista no estaba matriculado, situación por la cual no podían aprobar la conexión.

A la fecha el inconveniente no fue solucionado ni por la escuela ni por la cartera de Educación, lo que llevó a esta nueva manifestación.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital