Policiales

Persiguieron a un motociclista y lo detuvieron con droga

Fue en Valle Viejo. Un joven, de 19 años, intentó escapar de la Policía, pero terminó arrestado. Le encontraron marihuana.

A las 20:30 de la noche de ayer, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa) realizaba recorridos preventivos en inmediaciones al barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, observó a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución durante la cual uno de ellos arrojó un elemento para luego descender del rodado y continuar la huida a pie, mientras que el conductor, un joven de 19 años de edad, fue interceptado a los pocos metros del lugar, donde los policías procedieron al arresto de esta persona como así también al secuestro del rodado en el que circulaba.

Cabe señalar, que luego los efectivos realizaron un rastrillaje y, en inmediaciones al lugar, encontraron un envase de plástico que en su interior contenía diez envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quien tras practicar la prueba de campo correspondiente logró determinar que se tratarían de 6 gramos de marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, el arrestado quedó alojado en la Comisaría de Villa Dolores, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital