Policiales

Barrio San Gerónimo: Aparentemente ebrio, un hombre cayó al canal de riego y falleció ahogado

La víctima tenía 52 años de edad. Un vecino divisó el cuerpo en el agua y dio aviso a la policía.

Un hombre fue encontrado sin vida, ayer a la mañana, en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. La causa de la muerte, según la operación de autopsia, fue asfixia por sumersión.

Fuentes policiales y judiciales informaron que tomaron conocimiento del hecho a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando un vecino se hizo presente en la comisaría departamental de Chumbicha  y les manifestó que en inmediaciones al ingreso a los filtros de agua del barrio San Gerónimo, a unos 2 Km. aproximadamente de la plaza principal de esa localidad del departamento Capayán, habría una persona sin vida.

Rápidamente, el personal policial  se constituyó en el lugar indicado, donde encontraron el cuerpo de un hombre sumergido boca abajo, en el agua.

Inmediatamente, los efectivos, al advertir que estaba sin vida, resguardaron la escena y dieron aviso a la fiscalía en turno.

La víctima fue identificada por la policía como  Ramón Carlos González, de 52 años de edad, quien, según las mismas fuentes, era oriundo de la provincia de Chaco.

Pericias

Minuto  después del hallazgo, efectivos de la Dirección de  Bomberos y de las Divisiones Criminalística y Homicidios, se hicieron presentes en la escena y llevaron a cabo las tareas de su especialidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam López.

Mientras los policías tomaban declaración a los vecinos, el cuerpo del infortunado hombre fue rescatado por los vecinos y llevado a la morgue del hospital  donde el médico legista determinó que la causa de la muerte era asfixia por sumersión.

Asimismo, la fuentes consultadas indicaron que González habría sido visto con vida por última vez consumiendo bebidas alcohólicas.

Aparentemente, ebrio cayó al canal y murió ahogado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital