Política

El Partido Justicialista de Corrientes fue intervenido

Sotelo estará al frente y conformará una comisión normalizadora hasta tanto se realice la convocatoria a elecciones internas.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista resolvió la intervención del distrito Corrientes y designó al parlamentario del Mercosur chaqueño Julio Sotelo como delegado normalizador, informaron fuentes partidarias.

La intervención determinada por el cuerpo presidido por el diputado nacional José Luis Gioja se extiende por un año y este lunes será enviada al juzgado electoral de María Romilda Servini para su homologación.

La decisión surge luego del vencimiento de los mandatos partidarios en febrero y su posterior prórroga hasta el miércoles último, cuando se fijó la intervención, indicó a Telam una fuente parlamentaria del justicialismo de Corrientes.

Sotelo, quien representa a Chaco en el Parlasur, llegará a Corrientes luego de la homologación del juzgado de Servini de Cubría y de la posterior comunicación formal al juzgado federal con competencia electoral de Corrientes.

De acuerdo con lo indicado el Consejo Nacional, Sotelo a su vez conformará una comisión normalizadora para el trabajo de la intervención hasta una convocatoria a elecciones internas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital