Espectáculos

Leonardo DiCaprio hizo una donación millonaria para salvar el Amazonas

A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció el Amazon Forest Fund para recolectar fondos para proteger "el pulmón del mundo"

Leonardo Dicaprio mostró su preocupación ante la situación que se está viviendo en el Amazonas debido a los incendios forestales que permanecen en la zona.

El reconocido actor publicó varias imágenes en sus redes sociales haciendo referencia a la catástrofe e informó que iba a donar 5 millones de dólares a su fundación ecológica como forma de ayuda.

La alianza entre DiCaprio y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth, “Earth Alliance”, anunció este domingo el lanzamiento del Amazon Forest Fund, un plan que consiste en ayudar a las personas que se están encargando de enfrentar y terminar los incendios.

El dinero se va a destinar a "comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región".

Además, buscan la donación de personas interesadas en invertir para lograr una reconstrucción de la selva brasilera una vez que el fuego desaparezca.

El reconocido actor destacó el rol de los bomberos que se están encargando de la situación en el “pulmón del mundo”: “Los verdaderos héroes de los incendios son, por supuesto, los bomberos”, expresó en uno de los tantos posteos en los que hace referencia a los incedios que generaron preocupación en todo el mundo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital