Espectáculos

Alexander Caniggia: "Mi padre es una lacra humana, para mí no existe"

Después de escuchar a Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, el joven manifestó su opinión a través de Twitter

Como nunca antes, Mariana Nannis fulminó a Claudio Paul Caniggia en el living de Susana Giménez. Habló de sus supuestas adicciones, de episodios brutales de violencia de género, del desinterés del exjugador por su familia y hasta de negocios ocultos que ella jamás supo, como la compra de cuatro departamentos en el Hotel Faena de Puerto Madero.

La primera reacción del clan llegó de parte de Alexander, que en un mensaje de Twitter dejó en claro de qué lado está. "Mi padre es un hijo de p..., una lacra humana, para mi no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", escribió el mediático.

Nannis había hablado de la distancia de su hijo con Claudio Paul en lo de Susana. Contó que el mediático tomó la decisión de dejar de hablar con su padre hace tiempo porque no está de acuerdo con su estilo de vida.

"Con Alexander no habla; con Charlotte, sí". Dio a entender que las actitudes de su padre -como el mostrarse con mujeres en el Faena- lo indignaron y se distanciaron. "Yo siempre protegí a mi familia y cuidé a mi marido, lo interné dos veces por drogadicción en Europa", contó Nannis.

Susana entonces quiso saber más sobre aquellas estadías en centros de rehabilitación. "Una vez se escapó. Y la otra vez le dije que se internaba o se divorciaba. Aceptó y se internó cerca de Madrid. Supuestamente estaba supercurado y bárbaro, pero después no. Porque si vos querés a tu familia no te vas y dejás a tu mujer como si fuese un mueble", reprochó.

Charlotte, la otra hermana mediática del clan, prefirió no hacer comentarios sobre la entrevista todavía. Su último posteo en las redes tiene que ver con su imagen.

Axel, el hijo mayor, es el de más bajo perfil y jamás aparece junto a su familia. Su mundo es el arte y no quiere saber nada con los escándalos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital