Espectáculos

Se filtró en las redes un supuesto chat de Pampita cuando descubrió que Benjamín Vicuña la engañaba

Se trata de una conversación entre la conductora y el periodista Lío Pecoraro en donde habla sobre el momento del hallazgo durante la filmación de “El Hilo Rojo”.

Pampita estuvo recientemente en boca de todos tras la revelación de su nuevo amorío con el empresario Roberto García Moritán. Sin embargo, también intervino en los rumores que protagonizó su expareja, Benjamín Vicuña, sobre un supuesto hallazgo de una conversación entre ellos en la que el actor afirmaba que extrañaba su vida con ella en familia.

Ahora ambos vuelven a estar en el foco de las miradas a causa del surgimiento de un supuesto chat de la modelo en el que habla del momento en el que descubrió a su exmarido con la China Suárez. Esta polémica fue bautizada por los medios y espectadores como el “palta-gate”.

Las imágenes que trascendieron muestran un supuesto chat privado entre Pampita y el periodista Lío Pecoraro a través de Twitter. En las capturas, la conductora habla sobre el momento en el cual sorprendió a Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome que pertenecía a la producción de la película “El Hilo Rojo”.

Según indica la conversación, la modelo sorprendió a Vicuña y a Suárez “sin ropa” y discutió solamente con su pareja del momento. Además, agrega que durante la pelea, la actriz “se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Por otro lado, Pampita confesó que la producción de la película permitió que el hecho saliera a la luz “por publicidad”. Según sus palabras, ella prefería mantener todo el asunto en silencio. “Yo no quería que se sepa nada”, afirmó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital