Espectáculos

La foto de la China Suárez con la amiga de Pampita que desató un escándalo

La actriz publicó varias fotos con los organizadores, decoradores y personal del  catering de la fiesta de ATAV para cumplir con el canje.

Tras el final de la primera parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la productora de El Trece organizó una fiesta para celebrar con todo el staff de la ficción en un restaurat de Palermo. Sin embargo, lo que en un principio era diversión, terminó de la peor manera.

La China Suárez compartió una historia con Puli Demaría, quien asistió al evento como dj, y se desató un ¡escándalo! Cientos de usuarios de las redes comenzaron a agredir a la mediática ya que es una de las mejores amigas y panelistas de Pampita

Tras la polémica, la dj salió al cruce en sus historias de Instagram. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín (Vicuña), a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", comenzó Demaría con su descargo.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella", continuó la amiga de Pampita.

"¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram", concluyó.

Diarioshow

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital