Espectáculos

Eva de Dominci confirmó su embarazo ... de 8 meses

La actriz brindó una entrevista a la revista Gente y contó cómo vive esta nueva etapa en su vida. Reveló que está de 36 semanas y que será un varón. Entrá y mirá todas las fotos.

Tras mantener en silencio la noticia durante muchos meses, Eva de Dominici confirmó su embarazo fruto de su romance con Eduardo Cruz, posando para la tapa de la revista Gente.

"Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", es el título de la nota que publica esta semana la revista, que además indica que está de 36 semanas, ya en la recta final.

La actriz reveló también que su bebé será varón y dijo que el embarazo la impulsó a iniciar un emprendimiento: "Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos".

Ante la consulta de la razón de mantener el silencio durante el embarazo, la actriz dijo que “fue una decisión charlada y en pareja”.

“Edu es reservado al extremo, entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Sólo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos”, contó.

En su cuenta de Instagram compartió una romántica foto con su pareja Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) que cosechó miles de "me gusta" y comentarios de felicitaciones.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital