Espectáculos

Guillermina Valdés también se quejó de la crisis económica: "Se hace imposible"

La mujer de Marcelo Tinelli habló de las dificultades que tiene para sostener la estructura que demanda su línea de zapatos y cosmética

La crisis afecta a todo el mundo. Luego de que Ángela Torres revelará que se va a vivir con su mamá por la situación económica, Guillermina Valdez también dio su punto de vista de la economía argentina.

"Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las tasas de interés, el valor del dólar", aseguró Guillermina en el programa Intrusos, y agregó: "A todos nos llega y se hace imposible".

"Yo en su momento tenía prejuicio con ser empresaria pero hoy me puse esto al hombro y laburo todos los días y me siento parte de esta cuestión constructiva y de salir adelante", relató la mujer de Marcelo Tinelli.

Valdez no es la única integrante del clan Tinelli que se quejó por la crisis: Cande Tinelli contó también en una entrevista que se fue a vivir a lo de su papá por la "macrisis".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital