Espectáculos

Mirtha Legrand: “Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina"

Tras pedirle disculpas al presidente Mauricio Macri por haberlo tratado de "fracasado", la conductora hizo una importante aclaración. 

Una semana más tarde de sus declaraciones, donde trató de "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego le pidió disculpas, Mirtha Legrand aclaró que no es “una panqueca” y que su intención fue “hacer un chiste” que le salió mal cuando dijo que invitaría a Alberto Fernández a su mesa.

"Sigo fiel a Cambiemos y votaré a Macri porque confío en él, le tengo cariño y simpatía y creo que es lo mejor para nuestro país”, sostuvo Legrand en su ciclo de este sábado y volvió a pedir disculpas en vivo: “Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Pienso con mi corazón y mi corazón me dice que vote a Macri”.

Tras sus palabras, la conductora pidió un aplauso a los presentes y remarcó entre risas que detrás de cámara “hay muchos que no aplauden”.

Por otro lado, aclaró: “Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina, me manejo sola, ni del canal ni del Gobierno ni de nada, digo lo que pienso y siento”.

 

DiarioShow

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital