Deportes

Argentina cierra su gira en Estados Unidos ante México

La segunda fecha FIFA de Argentina será ante México en horas de la noche. El entrenador Scaloni ya tiene el equipo confirmado.

La Selección Argentina jugará esta noche su segundo partido de esta doble fecha FIFA tras el 0 a 0 ante Chile, el jueves pasado. En San Antonio, Texas, la tierra donde Manu Ginóbili hizo historia en la NBA, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a la Selección de México, que está a cargo del argentino y ex DT del seleccionado nacional, Gerardo “El Tata” Martino.

El encuentro se disputará este martes 10 a las 23 (hora argentina), en el estadio Alamodome de San Antonio. La probable formación de Scaloni sería con: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala. Con respecto al equipo que igualó con Chile, habría cuatro cambios: Andrada por Marchesín, Pezzella por Otamendi, Acuña por Lo Celso y Mac Allister por Correa.

Por el lado de México, viene de golear 3-0 a Estados Unidos, pero para este encuentro, el Tata meterá mano en el equipo ya que no contará con cinco futbolistas. Los probables 11 serían: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

En el historial general, manda Argentina. En 30 encuentros disputados (se cuenta Mundial, Copa América, Copa Confederaciones y amistosos internacionales), la Selección ganó 14, empató 12 y perdió 4. Con 47 goles a favor y 28 en contra. De esta manera, Scaloni tendrá una prueba de fuego ante un seleccionado que, de a poco, va adaptándose a la idea de juego de Martino, que es siempre intentar jugar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital