Deportes

Villa Cubas se consagró campeón en el Integración del hockey

Este fin de semana, en el Polideportivo Municipal del barrio 250 Viviendas, se disputaron los partido finales del Torneo Integración de primera división caballeros. Villa Cubas se coronó campeón del certamen al vencer en la gran final a Moro en penales. El tercer puesto fue para UNCa.

En semifinales, Moro dejó en el camino a UNCa, mientras que Villa Cubas hizo lo propio con Santa María. En la final, se volvían a ver las caras “Leones” y “Luminosos”, para animar un nuevo clásico.

El partido fue entretenido, Moro comenzó ganando a través de un córner corto que anotó Hugo Herrera. Sin embargo, dos minutos después, Nicolás Colman emparejó las acciones.

El final del partido se vio empañado por un altercado entre los jugadores. Aquí vieron la roja Federico Vargas, Ubaldo Moya, Julián Arias y Francisco Manzur de Villa Cubas. Por el lado de Moro, el acrílico rojo fue para Exequiel Celiz Vega y Julio Pacheco.

Con el 2 a 2 final, el campeón se tuvo que definir en penales australianos. Aquí, los más efectivos fueron los del altiplano, que se impusieron por 4 a 3, para alzarse con un nuevo título.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital