Deportes

Campazzo: “Todavía no caemos, es algo increíble”

El base cordobés de la Selección Argentina de Básquet, Facundo Campazzo, habló con el canal Tyc Sports una vez consumada la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos.

“Era un objetivo que teníamos planeado desde el inicio de este proceso”, afirmó. Además, agregó: “Esto no cambia nada. Hay que dar vuelta la página y meter la cabeza en Serbia”.

Facundo Campazzo mostró toda su felicidad por la clasificación a los Juegos Olímpicos. “Todavía no caemos. Festejamos un poquito, nos abrazamos y nos felicitamos. Era un objetivo que teníamos planeado desde el inicio de este proceso”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

El cordobés destacó que “fue medio raro, porque se dio sin jugar”. Además, agregó: “Haber cumplido nos llena y cuando volvemos atrás vemos el sacrificio y el trabajo que hicimos. No perdemos el rumbo. Mañana tenemos un partido durísimo y queremos seguir subiendo”.

Con respecto a lo que viene, Campazzo fue contundente. “Esto no cambia nada. Hay que dar vuelta la página y meter la cabeza en Serbia, que es un rival de primer nivel. Venimos haciendo un torneo muy bueno y mostrando nuestra mejor versión. Esperemos que este no sea nuestro techo”, manifestó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital