Policiales

Aprehenden a un hombre y secuestran un animal vacuno faenado en Tinogasta

A la 01:00 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una finca del paraje Las Peladas, ubicado en la Localidad de Palo Blanco, Dpto. Tinogasta, y le sustrajeron un animal vacuno, luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría de Fiambalá materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías de la Quinta Circunscripción Judicial.

En un domicilio del barrio San Lorenzo, de la localidad mencionada, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Fernández, de 45 años de edad, y al secuestro de un animal vacuno de unos 120 Kg. aproximadamente que estaba siendo faenado, varios cuchillos y una sierra manual.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Del Valle Barros Risatti, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital