Cultura

Habrá nuevas funciones escolares de la obra “Cosas de Payasas”

La producción está destinada a los jardines y escuelas de la provincia.

El Grupo Martín Pescador presenta el próximo 18 de septiembre su nueva producción “Cosas de Payasas” de Claudio Martínez Bel, bajo la dirección de Luciana Jerez.

Las funciones serán a las 10 y 16, en el Complejo Cultural Urbano Girardi. La obra está destinada para los jardines y escuelas de la provincia.

El valor de la entrada es de $ 60 para las escuelas y la  entrada general, $ 200. Por reservas comunicarse al 154351192 (Carla López).

“Cosas de Payasas” es la historia de Tonieta, una mamá payasa, que intenta traspasar su legado de payasa a su hija Titina. Una obra que parte del humor y la ternura como formas de celebrar el amor, el aprendizaje y la libertad. Con las actuaciones de Silvia Perez Aramburu y Luciana Jerez.

La obra tiene el aporte de Graciela Demarchi en escenografía y vestuario, Héctor Morales en el diseño de luces y técnica, y Carla López Berrondo, en asistencia y producción. Colaboraron con la Unidad de Gestión Cultural de la Municipalidad de la Capital a la Secretaría de Turismo de la Provincia y a la Academia de Danzas Huellas Norteñas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital