Deportes

Hernández: “Tuvimos de todo, disciplina, carácter, ilusión”

La Selección derrotó a Serbia por 97-87, uno de los favoritos a quedarse con el título, y se metió a en las semifinales del Mundial de Básquet en China. Sergio Hernández, entrenador del equipo argentino, habló luego del histórico triunfo y dijo: “Creíamos que lo podíamos ganar. Tuvimos de todo, disciplina, carácter, ilusión, audacia y jugadores que son bravos, que son asesinos. Fue una final de Scola a toda orquesta y con un Pato Garino increíble”.

Además, con emoción en el rostro, tiró: “Son muchos días de acumulación, de tensión y de angustia. De pronto se dan resultados que te complican y te obligan a seguir ganando. Es mucha emoción contenida. Tengo gran parte de mi vida dedicada en este deporte y estoy feliz”.

Con respecto a la victoria, Hernández valoró las decisiones que tomaron antes del juego, que luego pesaron para ganar y meterse en el top cuatro del torneo. “Hace poco dije que jugaba con rotaciones cortas porque hay jugadores con poca experiencia internacional, pero era un problema mío, no era que no estaban capacitados para jugar. Y lo demostraron.  Si yo hubiese sido Caffaro, hubiese estado asustado, pero como él es un caradura...”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital