Deportes

Karatecas catamarqueños estuvieron en el Mundialito

La delegación de catamarqueños tuvo una buena experiencia en la competencia internacional que se hizo en Córdoba.

Competidores de la Asociación Catamarqueña de Karate de los Dojos Central y Dojo Polideportivo Sur participaron en el Torneo Internacional que se realizó en Alta Gracia, Córdoba, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de la mencionada ciudad.

La Asociación Catamarqueña de Karate estuvo representada por el Dojo Central, destacando principalmente un gran grupo del Polideportivo Sur de la Municipalidad de San Fdo. Del V. de Catamarca y sus respectivos instructores y coach Sensei Juan José Barrios, Martín Reynoso, Carolina Santaya y Carlos Navarro.

Las categorías fueron muy numerosas, con representantes de las distintas delegaciones presentes y con un muy buen nivel técnico, lo que pone de manifiesto el trabajo a conciencia que se hace en los diferentes Dojos que integran la Escuela Shin Shu Kan.

Kata

Primer puesto

Colla, Franco

Oliva, Yulián

Alcaraz, Thiago

Barragán, Felipe

Tercer puesto

Cordero Quiroga, Lola

Kumite

Primer puesto

Quiroga, Enzo

Zurita, Nahuel

Segundo puesto

Córdoba Maira

Tercer puesto

Silva, Morena

Reynoso, Martín

Para poder realizar el viaje contaron con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, la Municipalidad de la Capital, Prof. Luis Robledo, contador Martín Reynoso, Comisión Directiva de la Asociación, padres y amigos de la Asociación Catamarqueña de Karate.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital