Deportes

Buena participación de Hindú en la segunda del handball

En Catamarca, tuvo lugar la segunda fecha del handball de La Rioja, donde hubo equipos catamarqueños y riojanos.

El pasado fin de semana, en nuestra capital provincial se jugó la 2da instancia del torneo final del handball riojano, donde el Club Hindú BBC y Catamarca tienen su representante, el mismo que obtuviera el Campeonato Apertura meses atrás.

El día sábado, en horas de la tarde, se enfrentó a otro plantel catamarqueño en competencia, el equipo de Recreo HC (La Paz - Cta), a quien venció por 38 a 31. El día domingo por la mañana le tocó enfrentar a Poli Menem “A” (LaR), a quien ganó ajustadamente por 29 a 25; y para terminar la jornada, venció por 42 a 18 a Poli Menem “B” (LaR). Así, finalizó un fin de semana perfecto, jugando de local con un gran marco de público que se hizo presente para alentar y ganando los tres partidos en casa. Según la programación ya enviada por la A.R.H, la próxima participación de Hindú en el Torneo será cuando visite la localidad de Recreo (La Paz - Cta) los días 19 y 20 de octubre, donde le tocará enfrentar a Unión (LaR), CAI (Chilecito - LaR), CAJU (Santa María - Cta.) y al Club Racing (Tinogasta - Cta.).

Por otro lado, también estuvieron jugando las chicas de Hindú. En horas de la mañana del día sábado, Hindú cayó ante el equipo de Club Unión (LaR) por 29/16. En horas de la tarde, venció al equipo de CAI Handball (Chilecito- LaR), el resultado fue 26/24, y para finalizar la instancia, el día domingo empató contra el equipo de Poli Menem (LaR) 16/16.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital