Deportes

Se dio un nuevo y sentido homenaje a Luis Parodi

Como cada año, los ciclistas catamarqueños con la coordinación de Juan Balasteguy le rindieron homenaje al ciclista José Luis Parodi, quien falleció hace 16 años en un trágico accidente en la Ruta Nacional 38, a la altura de hoy la rotonda de ingreso a Chacras del Valle Nuevo.

La caravana, que fue acompañada por la división motorizada de la Policía de Tránsito, realizó el tradicional recorrido desde la rotonda del Ex-regimiento hasta el lugar donde se encuentra el monolito homenaje. Allí, Balasteguy, la esposa de Parodi, su hermana y amigos dejaron una corona en su nombre y agradecieron por estar presentes un año más recordando a José Luis.

Asimismo, Balasteguy aprovechó la oportunidad y se dirigió a los ciclistas presentes, pidiendo por la unión de todos para poder hacer crecer el ciclismo de ruta local, que últimamente está sufriendo trabas para realizar de manera continuas las carreras. De esta manera, se dio un nuevo homenaje al recordado ciclista, donde estuvieron presentes todos los que lo querían.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital