Información general

Empleados de Comercio suspenden el almuerzo por la crisis

A través de un comunicado, la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca hizo un descargo al señalar  la suspensión del almuerzo y la tradicional maratón debido a la situación actual del país, culpando al gobierno nacional por la crisis.

Al principio del comunicado indican que “por razones de fuerza mayor y con la responsabilidad que nos caracteriza hacemos conocer que la reunión de tabla del día 09/09/19, se decidió suspender el tradicional almuerzo del Día del Empleado de Comercio, porque no tenemos nada que festejar “.

El relato continúa con palabras fuertes acentuando toda la responsabilidad al gobierno nacional y a los radicales. De esta forma, también informaron que la tradicional maratón de los Empleado de Comercio no se realizará.

“Pedimos disculpas a la gran familia mercantil, como también esperamos sepan comprender la situación que estamos pasando. Así también comunicamos que nuestra federación FAECYS y las Cámaras Empresariales acordaron trasladar nuestro día del 26 de septiembre al Lunes 23 de Septiembre el que tiene por Ley N°26541 con alcance de Feriado Nacional todo lo manifestado, no quita desearles a los compañeros FELIZ DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital