Información general

Asumió nuevo subsecretario de Planificación y Gestión en Salud

A tres meses de finalizar la gestión, se produjo un cambio en el Ministerio de Salud. En este caso, asumió como subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, el Lic. Martín Picetto, en el lugar de la Lic. Mariela Vázquez.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci, el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, de Obras Públicas, Rubén Dusso, de Gobierno, Marcelo Ribera, de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, el presidente provisorio del Senado, a cargo de la Vicegobernación, Jorge Sola Jais; el escribano general de Gobierno, Luis Alberto Parra, funcionarios provinciales e invitados especiales. El acto se realizó en el Salón acuerdo de Casa de Gobierno, Fray Mamerto Esquiú.

Después de prestar juramento, el nuevo subsecretario y expresó que “voy a asumir un cargo en el que antes estaba la Lic. Mariela Vázquez, que lo desempeñó con mucha responsabilidad, y es un cargo que para mí significa un logro en lo personal y una responsabilidad de aquí a lo que viene hasta que termine la gestión”.

“Yo vengo del cargo de director de DIPROMESI, donde, por el contexto nacional, estábamos pasando por problemas graves con todo lo que tiene que ver con dólar, ya que todos los precios están en esa moneda y nada es ajeno al contexto nacional. Vamos a tener que trabajar el doble, eso significa redoblar los esfuerzos para poder brindar calidad en salud a la gente, que para eso trabajamos”, resaltó .

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital