Policiales

Golpearon a un joven para robarle la mochila y la billetera

Emiliano Moya, de 34 años, fue víctima ayer de un violento robo. Según denunció en el Precinto Judicial Nº 2, aproximadamente a las 0.05 del martes, cuando regresaba de trabajar a su casa, ya que es ayudante de albañil, fue víctima del robo de sus pertenencias.

El mencionado recordó que se desplazaba a pie por el pasaje Capataz Villafañe cuando, al llegar a la altura de la cancha de fútbol del Club Liberal, fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra comenzaron a atacarlo con golpes de puño en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo hasta hacerle perder el equilibrio.

A pesar de que intentó defenderse, Moya no pudo evitar que los delincuentes se apoderaran de la mochila que llevaba colgada de uno de sus hombros en la que transportaba la ropa de trabajo y la billetera, que contenía dinero en efectivo -en una escasa suma- y documentación personal. Luego de despojarlo de sus bienes, los sujetos se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones.

Minutos después, Moya llegó hasta la casa de un vecino del lugar y le pidió ayuda llamando este a la Policía. Al lugar, llego el móvil de la Comisaría Décima, quienes se entrevistaron con Moya y, con los datos que le aporto sobre sus asaltantes, iniciaron la búsqueda por las inmediaciones del lugar. En tanto, que el damnificado se trasladó por sus propios medios a la Unidad Judicial Nº 2 y denunció el violento robo. Como consecuencia de las agresiones, la víctima resultó lesionado y los encargados del procedimiento convocaron la ambulancia para que lo asistiera.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital