Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el miércoles informado.

La mató con un disparo y luego le asestó más de veinte puñaladas

Las heridas punzocortantes fueron post mortem. Según especialistas, hubo saña del femicida. El móvil sería pasional. La víctima habría descubierto que Legal le habría sido infiel. Leé la nota completa…

Doble crimen: Burgos declaró ser inocente

Fue ayer durante la primera audiencia del juicio que se sigue en su contra, por el femicidio de su expareja Celeste Silva, el homicidio de su hijito de un año y medio y el intento de homicidio de las dos hijas menores de edad de Celeste. Leé la nota completa…

Argentina le ganó a Serbia y está en las semifinales

El equipo de la Oveja Hernández logró una victoria histórica ante uno de los grandes favoritos. Espera por Francia o Estados Unidos. Leé la nota completa…

Desbarataron un vivero artificial de marihuana en pleno centro

En el domicilio funcionaba un vivero artificial donde se cultivaba marihuana. Un hombre fue detenido. Leé la nota completa…

Le desfiguró el rostro con una botella para robarle

El sujeto está detenido. El hecho de sangre sucedió el lunes a las 23.30, en el barrio Mil Viviendas. La víctima,  Sonia Risso (36), regresaba a su casa cuando fue abordada por el ladrón. Su estado de salud es reservado. Los médicos debieron reconstruirle el rostro. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital