Información general

Fermin: “No deberían haber intervenciones por 10 años en adelante”

La noticia fue comunicada hoy por la madre del pequeño en las redes sociales. La mujer resaltó la solidaridad de los catamarqueños “por pensar y mantener a Fermín en tantas oraciones”.

Alentadores noticias recibieron Fermin López Arreguez y sus padres este miércoles. Es que hoy, el doctor el cardiólogo Diego Porras les comunicó que manteniendo los buenos hábitos, controles y sumado, además, al trabajo que realizaron en la intervención quirúrgica de hace una semana, el pequeño de 4 años no debería tener “mayores problemas ni intervenciones por 10 años en adelante”.

Así lo confirmó hace minutos, Natalia Arreguez, madre de  Fermín, a través de las redes sociales. Asimismo, explicó que deberá seguir un control cada 6 meses en Argentina y una vez al año en Boston, Estados Unidos, con su equipo de seguimiento.

En la parte final del mensaje, la mujer dijo que “los milagros existen”, a la vez que resaltó también a “las personas que saben lo que tienen que hacer y que constantemente están investigando y estudiando para mejorar la calidad de vida de pacientes como Fermín con Cardiopatías Congénitas Complejas”, y agradeció a todos “por pensar y mantener a Fermín en tantas oraciones”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital