Policiales

Lo sorprendieron robando en una vivienda, intentó escapar y terminó detenido

El hecho tuvo lugar en el norte capitalino. Al notar la presencia de la Policía, el ladrón emprendió la huida, pero fue arrestado a las pocas cuadras.

En la mañana de hoy, a las 11:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Octava llegó hasta la esquina de la avenida Excombatientes de Malvinas y calle Los Alelíes, donde habría sorprendido a una persona del sexo masculino sustrayendo varios elementos del interior de un domicilio del barrio 48 Viviendas Norte, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga a pie, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de calles Los Lapachos y Las Margaritas, con la aprehensión de un joven de apellido Navarro (28).

Cabe señalar, que antes de la huida, esta persona habría dejado abandonado en el lugar una bicicleta marca Venzo, rodado 29, de color negro, y una mochila que contenía un soporte para televisor, una cámara digital, parlantes y elementos de higiene, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 8.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital