Cultura

Se realizó el taller de teatro

Con la participación de técnicos, músicos, alumnos, docentes, autoridades y empleados del Cine Teatro Catamarca, el martes se llevó adelante con todo éxito el “Taller de Prevención de Riesgos Escénicos”, que el Instituto Nacional de la Música (INAMU) presentó junto a la Secretaría de Cultura.

En ese contexto, Jimena Moreno, secretaria de Cultura, agradeció especialmente la presencia de Diego Boris, presidente de INAMU.

La funcionaria destacó el trabajo que la entidad realiza en todo el país, con sus líneas de fomento y capacitaciones para músicos y gestores culturales.

Además, Moreno anunció que hasta fin de año se concretarán más talleres dictados por la institución, con el fin de continuar acercando de manera gratuita capacitaciones a los gestores culturales de Catamarca.

Boris, por su parte, invitó a la comunidad cultural de Catamarca a registrarse en la página de INAMU, para formar parte del sistema, conocer y acceder a los beneficios tanto de fomento como de capacitación que el organismo a nivel nacional ofrece cada año.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital