Deportes

El cordobés González es el nuevo técnico de San Lorenzo

El Club San Lorenzo de Alem se movió rápido para encontrar el reemplazo de Marcelo Mendoza, que renunció a su cargo. El cordobés Ricardo González se hizo cargo del primer equipo en lo que queda del Anual.

San Lorenzo no atraviesa un buen momento en el Anual, donde solo sumó un punto y está último en la tabla de posiciones.  El entrenador Marcelo Mendoza, tras los malos resultados, decidió dar un paso al costado, luego de lo que fue la dura derrota en el superclásico ante Villa Cubas.

El nuevo entrenador del “Santo”, González, arribó ayer en la mañana a la provincia y, tras solucionar problemas contractuales, por la tarde dirigió su pimera práctica.

De esta manera, Gónzalez dirigirá nuevamente a un equipo catamarqueño. Su última experiencia en la provincia fue dirigiendo a Unión Aconquija, en el Federal A. Además, “El Rulo” cuenta con un fugaz paso por Villa Cubas y en la temporada 2014 agarró San Martín de El Bañado, casualmente ante la salida de Mendoza.

La premisa del “Santo” será pelear por salir de los puestos de abajo porque está en la última ubicación y, por ahora, se está yendo al descenso.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital