Deportes

Gallardo prepara el equipo para enfrentarse con Huracán

Este sábado, River Plate volverá a jugar por la Superliga Argentina ante Huracán.

El encuentro se dará en Parque Patricios y será vital para las aspiraciones del “Millonario” en la Superliga. Si bien todos los cañones apuntan a la semifinal de la Libertadores, estos partidos serán una buena prueba para los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo.

En la defensa, Javier Pinola volverá al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión por la roja ante Talleres. Y hay que ver quién lo acompaña: Paulo Díaz, Robert Rojas o el juvenil Kevin Sibille. Lucas Martínez Quarta seguramente descansará (es el jugador de campo que más minutos ha sumado en el semestre), al igual que Gonzalo Montiel, tras haber estado en la Selección. Por su parte, el chileno disputó 180 minutos con su seleccionado, pero tuvo menos horas de viaje que Rojas, por lo que le sacaría una ventaja al paraguayo. Hay que ver qué decide el DT una vez que estén todos a partir del jueves. Milton Casco es una fija, pero aún no se sabe si lo hará por derecha (permitiendo que esté Fabrizio Angileri por el lateral izquierdo) o vuelve a su puesto habitual, jugando el pibe Elías López por la otra banda.

Ya en el medio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nico De La Cruz estarán desde el arranque. Exequiel Palacios se supone que también tendrá descanso, luego de jugar el último martes con Argentina, y Bruno Zuculini podría reemplazarlo.

En tanto que arriba, Lucas Pratto, que necesita seguir sumando minutos para recuperar la confianza, irá desde el inicio acompañado por el cordobés Matías Suárez o Nacho Scocco. En tanto, que Rafa Borré, que jugó para Colombia, sería preservado pensando en el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital