Policiales

Incautan un arma de fuego

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, por una mujer de 50 años de edad, la Policía secuestró un arma de guerra. Se trata de un revólver marca Tanque calibre 32 largo, y seis cartuchos del mismo calibre.

Fuentes policiales informaron que la denunciante manifestó ante los sumariantes que su propio padre, un hombre de 68 años, junto a su hermanastro, un joven de 22 años, habían agredido físicamente a su pareja para luego amenazarlo con un arma de fuego.

El incidente, que no pasó de unas amenazas, ocurrió mientras ella atendía su local comercial, ubicado en la Avenida Alem al 1.500. Tras la denuncia, el personal de la División Investigaciones materializó un registro domiciliario, bajo las directivas del fiscal Mauricio Navarro Foressi, en un domicilio ubicado en la calle Alberto Pinetta al 2.700, propiedad de la familia Frías. En el lugar, los investigadores secuestraron el arma sindicada, quedando los moradores de la vivienda, es decir, los denunciados, supeditados a la prosecución de la causa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital