Policiales

Indagaron al adolescente que hirió con una botella a una mujer en Las Mil

Mientras Sonia Risso se recupera  favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el martes a la madrugada tras la violenta agresión que sufrió cuando regresaba a su domicilio, en el barrio Mil Viviendas, ayer a la tarde, el adolescente de 16 años, sindicado como el autor del hecho, fue llevado a la Fiscalía General por la Policía e indagado por el supuesto delito de robo agravado por el resultado de lesiones.

Acompañado de su abogado defensor, el adolescente escuchó del fiscal Mauricio Navarro la acusación y luego le dio la palabra para que diera su versión de lo sucedido. Sin embargo, el joven guardó silencio.

Voceros judiciales consultados por este diario indicaron que en razón de que el delito del que se le imputa es grave, Navarro solicitó al juez de Garantía del Fuero de Menores la audiencia de control de detención,  que se concretará en las próximas horas. Por la nueva Ley Penal Juvenil 5.544, el adolescente podría continuar detenido y esperar, en caso de que así la Justicia lo determine, el debate en detención.

Por otra lado, ayer, familiares de la mujer agredida, quien aún continua internada en el Hospital San Juan Bautista, contaron que Sonia les habría manifestado que  vio momentos antes de ser atacada al adolescente, y que intentó escapar, pero el sujeto, sin decir nada, le “rompió la botella en la nuca”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital