Policiales

Joven madre denunció que fue abusada y golpeada por su ex

La mujer realizó la denuncia ayer, en la unidad judicial. Dijo que el agresor, quien es su expareja y padre de su hija, se valió de esta situación para ingresar a su casa y forzarla a tener relaciones sexuales.

Una joven madre de una pequeña niña de tres años se animó ayer a denunciar a su expareja y padre de la criatura ante las autoridades judiciales. La Justicia ordenó la realización del protocolo y otras pericias en relación a la víctima.

Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que el hecho se conoció el martes a la mañana, cuando la víctima, una mujer de 29 años, de quien se reservan todos los datos personales, llegó hasta la unidad judicial y acusó a su expareja de haberla forzado a mantener relaciones sexuales con él, además de agredirla físicamente para que accediera a sus bajos instintos.

Ante los investigadores, la mujer recordó que el hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en su domicilio donde convive junto a la hija de ambos.

Con la excusa de visitar a la niña, el acusado llegó a la vivienda e ingresó. Luego de compartir unos minutos con la criatura, abordó en forma violenta a la mujer, a quien la llevó hasta la habitación de la casa y luego de mantener una fuerte discusión, comenzó a agredirla físicamente por distintas partes del cuerpo, para luego abusar sexualmente de ella. Consumado el acto sexual, el sujeto se fue de la casa, quedando la víctima en una crisis de nervios. Socorrida por una vecina, la mujer no se animó a denunciar a su ex.

Sin embargo, el día lunes, recordó en la denuncia, el hombre regresó a la casa con intención de ingresar nuevamente, pero esta vez no pudo y se marchó al observar que arribaba al inmueble un familiar de la mujer.

Luego de relatarle lo que le había hecho días atrás, este familiar la convenció para que lo denunciara, razón por la que realizó la denuncia finalmente.

Puesto en conocimiento sobre el hecho, el fiscal dispuso que a la mujer se le practique el protocolo de abuso sexual y se proceda al arresto del sospechoso, quien fue identificado  por la mujer con nombre y apellido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital