Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

Tinogasta: Asesinó a su pareja y luego se suicidó

La pareja estaba desaparecida desde el sábado a la noche. Sus cuerpos fueron hallados ayer a media mañana, en el interior del vehículo del hombre, el que estaba abandonado en la cuesta de Zapata, en el departamento Tinogasta. Leé la nota completa…

“Es un horror lo que pasa en el país”

La mandataria dijo que ve con “horror lo que está pasando en el país” y le pidió a la administración macrista que se haga cargo “del fracaso” que son como gobierno. Sostuvo que Fernández ya ganó la elección, pero que no será fácil recuperar el país. Leé la nota completa…

Para Micone, la oposición utiliza electoralmente el conflicto en Antofagasta

Aseguró que el pedido de informe por el acueducto Los Patos tiene tinte político. Dijo que hay autorizaciones de la mina que datan desde hace 25 años. Leé la nota completa…

Denunció que el SAME se negó a atender a su hijo

A la presentación judicial la realizó una mujer de 27 años. Dijo ser madre de un pequeño a quien encontró en la habitación rígido, sin movilidad y con el cuerpo morado. Llamó al 107 pidiendo auxilio y le contestaron de la guardia del SAME que no era una emergencia. Leé la nota completa…

Se cosió la boca para pedir estabilidad laboral

El hombre tiene cuatro hijos y está becado en Higiene Urbana del Municipio capitalino. Solicita el puesto de su padre, que trabajó en el Municipio por 30 años. Según el reclamo, habría un compromiso previo del intendente, quien no cumplió con su palabra. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital