Policiales

Femicidio en Tinogasta: confirman que la mujer murió asfixiada por ahorcamiento

Así lo determinó la autopsia. Su pareja, Ramón Isidro González, la mató en el interior de una camioneta y luego se quitó la vida.

Finalmente se conoció los resultados de las autopsias practicadas a los cuerpos de Nadia Giselle García (30), y de su pareja, Ramón Isidro González (62). Los exámenes señalan como causa de muerte de ambos la "asfixia por ahorcamiento", indicaron fuentes de la investigación.

La víctima y su femicida habían sido encontrados sin vida durante el mediodía del miércoles en el interior de una camioneta marca Toyota, sobre ruta provincial 3, en la cuesta de Zapata, departamento Tinogasta, luego de ser buscados intensamente  desde el sábado pasado por sus familiares.

Ramón Isidro González (62), matenia una relación conflictiva con Nadia Giselle.

 

El martes, los padres de la joven, Juan Adrián García y de Silvana Soledad González, denunciaron su desaparición. Según se supo, la pareja tenía una relación desde hace aproximadamente doce años y ella era madre de tres niñas, ninguna de ellas hija del femicida.

Tras el macabro hallazgo, los efectivos pusieron de inmediato en conocimiento del hallazgo a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, a cargo del Dr. Jorge Barros, quien dispuso que la escena fuera resguardada.

La muerte de Nadia Giselle García a manos de su pareja es el segundo femicidio en apenas 48 horas que ocurre en nuestra provincia, y el cuarto en lo que va de 2019.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital